La mujer se encontraba ingresada en la UCI del Hospital Universitario. Es la segunda víctima más joven y la número 91 que provoca el maldito virus en Ceuta
Una mujer de 46 años ha fallecido a causa de la covid-19 mientras permanecía ingresa en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta, según han confirmado fuentes de toda solvencia a este medio. Esta noticia es doblemente trágica porque la fallecida era madre de cuatro hijos.
Se trata de la segunda víctima más joven que deja la pandemia en Ceuta, solo por detrás de la, también, mujer de 27 años que falleció en abril de 2020 durante el confinamiento.
En lo que llevamos de mes, son ya 7 las muertes de personas contagiadas por el infame virus en nuestra ciudad; 31 en lo que llevamos de año; 91 desde marzo de 2020.
Esta noticia llega en una semana en la que la buena tendencia que estaban cogiendo los datos epidemiológicos en cuanto al descenso de casos activos y la minoración en el ritmo de propagación del virus se ha cortado de golpe. Ceuta vuelve a estar en niveles de «riesgo extremo» en cuanto a la incidencia acumulada se refiere. Por otro lado, en la UCI hay 9 personas ingresadas, lo que también sitúa a Ceuta en nivel de riesgo extremo en esta categoría (una ocupación de más del 25%).