Desde mañana, martes 1 de junio, la Parroquia de Santa Teresa de la ciudad autónoma retomará el culto tras más de dos semanas cerrada, debido al positivo por COVID-19 de su párroco, P. Arturo José Pérez Salablanca
Tras la desinfección del templo y tomadas las pertinentes medidas de seguridad e higiene sanitarias, desde la Vicaría General de Ceuta informan que los horarios de misa serán de martes a sábado, a las 20:00 horas, y los domingos a las 11:00 horas. Asimismo, se retoma la actividad en las catequesis, quedando el horario de despacho y el archivo parroquial cerrado hasta nueva orden.
La Vicaría General de Ceuta clausuró la Parroquia de Santa Teresa el pasado 10 de mayo, en el mismo momento que tuvo conocimiento del positivo del sacerdote, actuando con responsabilidad, siguiendo los criterios sanitarios establecidos y atendiendo a la seguridad de los fieles.
La vicaría ceutí agradece las muestras de cariño de los fieles hacia el sacerdote afectado por la enfermedad, que continúa ingresado en el hospital, donde ha pasado momentos complicados, aunque a día de hoy evoluciona favorablemente. Al mismo tiempo, se pide a los fieles que sigan elevando oraciones a Santa María de África por el fin de esta pandemia y el total restablecimiento del padre Arturo y el resto de los enfermos de la ciudad autónoma.