Desde la organización sindical de CCOO informan que los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza del ICD han querido dar «una tregua», a la espera de lo que vaya sucediendo a principio de la semana que viene, cuando esperan las nóminas de octubre
Los trabajadores y trabajadoras de la plantilla de Hércules, que han venido llevando a cabo movilizaciones a lo largo de toda esta semana, han decidido desconvocar la concentración prevista para hoy a las 10.00 horas de la mañana. Aquellas trabajadoras integrantes del servicio de limpieza del ICD a las que se les adeudaba el mes de septiembre, lo han percibido en el día de hoy.
Los trabajadores han decidido «dar una tregua», a la espera de lo que vaya sucediendo a principio de la semana que viene, cuando se supone deberán empezar a percibir las nóminas de octubre. «Queremos resaltar la paciencia y buena fe de la plantilla de los trabajadores de Hércules, porque en cuanto empiezan a ver posibles soluciones toman decisiones sosegadas, a pesar de las penosidades que han tenido que ir atravesando en sus hogares todos estos meses atrás», aseguran desde la organización sindical de CCOO.