La primera será próximo lunes 6 de febrero a las 11.00 horas de la mañana en la plaza de los Reyes, y posteriormente a las 12.00 en la Puerta del Ayuntamiento. El mismo horario se seguirá el jueves 9 de febrero, primero en Delegación del Gobierno y posteriormente ante el Palacio Autonómico
«Como una eterna pesadilla», así se siguen repitiendo los meses para los trabajadores y trabajadoras de la empresa Hércules servicios generales de integración. Cada vez con más problemas económicos y cada vez con menos fuerzas para seguir luchando, pero sabiendo que la única forma de que definitivamente se pueda encontrar una solución a su situación es «seguir dando la batalla», anuncian desde Comisiones Obreras.
La pasada semana celebraron una nueva asamblea con los trabajadores de Hércules servicios generales de integración para informarse de primera mano de cual era la situación de impago de cada uno de ellos, y tras la información recibida, entre todos y todas acordaron volver a las movilizaciones.
Por tanto, una vez más CCOO estará de la mano de los trabajadores el próximo lunes 6 de febrero a las 11.00 horas de la mañana en la plaza de los Reyes, y posteriormente a las 12.00 en la Puerta del Ayuntamiento. El mismo horario se seguirá el jueves 9 de febrero, primero en Delegación del Gobierno y posteriormente ante el Palacio Autonómico.
Exigen soluciones y saben que «si hay voluntad, ambas administraciones pueden encontrar la vía jurídica para que estos trabajadores puedan ser subrogados por otra empresa que sea capaz de abonar sus nóminas en tiempo y forma, tal y como ha sucedido con otras administraciones del territorio naciona2.
Creo que «los trabajadores de Hércules merecen poder dormir tranquilos, sabiendo que, a final de mes, su trabajo será remunerado tal y como se desprenden de sus convenios». En CCOO, a pesar de que «la empresa trate de convertirlos en los malos de la película, solo pedimos lo que es de lógica y de justicia. Cobrar por trabajar».