La Haya ha sido llamada a intervenir en la jurisdicción. ¿Un árbol dictando leyes? El gorrión como mejor juez y mentor. Autocertificación de la inmunidad funcional. Indemnización como el esparadrapo que tapa la herida sin darse cuenta de que al desprenderlo volverá a sangrar. Cáscara.
Mi mefistofélico periodo cuando el objet(iv)o era perforar la montaña para (a)traer las mercancías. ¿Mentalidad mafiosa o para(far)mafia? El mal se (in)filtra en la piel como el grafeno en las células humanas. COVID. ¡Seguro que colapsaré relativamente pronto! O(h) no. Soy un inmor(t)al. Todo lo ideológicamente opuesto al cajero automático. Sin costo [Solo puede quedar uno, 1986]. ¿Bajamos al moro?
Documentos y testimonios que certifican la (ab)solución. Indulgencia: Extra Ecclesiam nulla salus [Fuera de la Iglesia no hay salvación]. Aunque aún pululan por ahí algunas excel(d)encias del pasado. ¡La artesanía está desapareciendo asesinada por los impuestos! Hijos de PU(N)TAS.
Dormirme en los laureles desde que era un niño. ¡Los primates están destinados a ser derrotados por Charton Helston! NRA (2003). Mientras (re)capitulo, me apoyo sobre la columna que sostiene el edificio del periodismo de autor. Hace años que abandoné mi tierra Neonatal para vivir en mi Matrix (1999) particular. Emigrante 2.0 definido por los (en)cuent(r)os empalagosos que me invitan a la correcta (des)integración. ¡Me cansé de proyectar todas mis frustraciones en el país de acogida! Solo unos pocos fajos por cabeza son necesarios para sostener una democracia directa. Credit Suisse. ¡Ssssssss! [Suisse Secrets].
Los cerebros fugitivos regresan (de forma recurrente) bajo el temor de cumplir la condena del ostracismo. Retornados. ¿Pena? Salarios de miseria, risas de incomprensión… ¡Gol! Mario Balotelli. Sion. ¿Es lo que re(co)mendamos? Tres millones y dos turistas de reloj dorado.
Derecho a un salario (mal)digno… ¿Cuál es su significado conceptual? Re-epistemologización de una actividad ancestral denominada “trabajar”. Menos halagos vacíos y más dignidad: 15 minutos de descanso y… ¡A fumar! ¡Ay esos que se creen tener una familia vida autónoma! De un modo u otro, no hay nada heroico en qued(m)arse o irse. Burnout. Tan solo una decisión para, al final, (ar)repe(n)tir(se). ¿Tienes envidia? ¿Te falta dignidad? No. Sé por dónde empezar.
Parte de un pueblo (post)moderno y abierto, como el coño de la adoratriz. ¡Dame más Siddhartha! ¿Por qué hacer voto de castidad? El celibato follando se disfruta más y mejor. ¿Violar (las reglas eclesiásticas) te convierte en una bestia animal? Pederastia. Ya gané el título oficial de “(in)hospitalidad” [Pase sin llamar].