Los hechos ocurrían la pasada noche en la Avenida de Regulares, en torno a las 23:30 horas. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores
La Policía Nacional detenía la pasada noche a un joven en la Avenida de Regulares por un presunto robo con violencia. Los hechos ocurrían en torno a las 23:30 horas, ya en horario del toque de queda, cuando los agentes estaban patrullando en el entorno de la rotonda de Enrique el Navegante, donde fueron requeridos por un joven que denunciaba haber sido atracado.
Según esa persona, tal y como han informado desde la Jefatura Superior de Policía, en la zona portuaria un chico le abordó esgrimiendo una navaja de grandes dimensiones con la que le intimidó para arrebatarle los efectos que portaba y, una vez se apropió de la riñonera en la que portaba un teléfono móvil y 5 euros, huyó en dirección al Polígono Virgen de África.
Los agentes policiales, con la descripción que les proporcionó la persona afectada y tras recabar el apoyo de otros indicativos, realizaron una búsqueda, localizando al presunto autor, que portaba los efectos sustraídos, en las inmediaciones de la Avenida de Regulares. Este fue detenido por un delito de robo con violencia y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
Por su parte, la víctima, tras denunciar los hechos, fue hacia el Puente del Cristo, donde fue asistido por otra dotación policial.