En la madrugada de este lunes denunciaban en redes sociales la desaparición de un menor de alrededor de 8 años en la zona de Loma Colmenar. La Policía Nacional activó un sistema de búsqueda cuando dieron el aviso de la desaparición de menor. Lamentablemente, aproximadamente a las 8:00 horas un zeta Policía Nacional encontró el cuerpo del menor en Loma Colmenar.
La Policía Nacional se encuentra en el lugar y ha perimetrado la zona para conocer las causas del fallecimiento del menor y no contaminar el lugar. Asimismo, se encuentran en la ubicación los agentes de la Unidad Científica puedan llevar a cabo una inspección ocular sin contaminaciones externas.
Los agentes solicitan cautela mientras se esclarece lo ocurrido respecto al cadáver del menor.
Vivas muestra sus condolencias
En nombre de todos los ceutíes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas ha mostrado este lunes sus condolencias por el fallecimiento de un menor, vecino de la barriada de Loma Colmenar. “La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable”, ha lamentado Vivas, quien ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido, a la que la Ciudad ya ha puesto a disposición un servicio de asistencia psicológica. El jefe del Gobierno ceutí ha pedido además cautela para que la Policía haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento.