En ambos hechos delictivos las cantidades sustraídas superaban los 3000 y 2000 euros respectivamente. El modus operandi empleado en ambos hechos era semejante distrayendo a la víctima
Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedieron a la identificación de dos menores como presuntos autores de dos delitos de hurtos en establecimientos comerciales el pasado día 13 de julio.
Los encartados actuaban con un plan preconcebido en el cual mientras uno de ellos procedía a distraer a la víctima mientras el otro aprovechaba para apropiarse de las cantidades de dinero al descuido.
Ambas víctimas procedieron solicitar la presencia policial quienes una vez en el lugar de los hechos procedieron a identificar a ambos infractores quienes resultaron ser menores de edad.
Por tales motivos, localizaron a familiares de ambos menores quienes se hicieron cargo los mismos. Tras presentar las respectivas denuncias, procedieron a la tramitación de las diligencias oportunas por los hechos aquí tratados poniendo en conocimiento de su resultado a la Fiscalía de Menores.