Tras la agresión a dos trabajadores que tuvo lugar este sábado, la recogida de basuras este domingo se ha realizado con escolta policial
Los trabajadores de TRACE ha realizado su recogida de basuras en la barriada Príncipe Alfonso escoltados por varias unidades de la Policía Local y no ha tenido que lamentarse ningún incidente. Esta medida se ha tomado después de que desde la propia empresa se denunciase una agresión a dos trabajadores durante la recogida del sábado.
Fruto de la agresión, la plantilla de la concesionaria del servicio de limpieza, advirtió de que se negaría a volver a acudir a esta barriada sin escolta policial. De hecho, el Comité de Empresa de TRACE apuesta por cambiar de ubicación el punto de recogida donde se produjo el altercado. Este se encuentra en pleno corazón del Príncipe Alfonso, en la zona conocida como «La Plazoleta» y la propuesta del Comité es reubicarlo a las afueras de la barriada por tratarse del punto de recogida «más conflictivo» de todos los que hay en la ciudad.