Las pesquisas de los agentes de la autoridad están dando sus frutos, aunque todavía hay que esperar a los análisis de ADN para poder confirmar que pertenecen al joven
- Tres detenidos por la muerte de Mohammad tras 1 año de su desaparición
- Asma, madre de Mohammad: «Gracias, la Policía está haciendo su trabajo»
- Beto, el braco alemán, ya busca los restos de Mohammad
- Caso Mohammad: La Policía analiza otro coche
- Los menores detenidos por la muerte de Mohammad ante la jueza
- Los tres detenidos por el crimen de Mohammad, a prisión y a Punta Blanca
- Habla el tío de Mohammad: “Eran sus amigos, no pensábamos que fuesen ellos”
- Toda la información sobre el caso
La Policía Nacional ha hallado restos humanos en la zona de búsqueda del cuerpo del joven Mohammad Alí, así lo ha podido confirmar El Foro de Ceuta. Por fin, las pesquisas de los agentes de la autoridad están dando sus frutos, aunque todavía hay que esperar a los análisis de ADN para poder confirmar que pertenecen al joven desaparecido hace más de un año, concretamente el 13 de enero de 2022.
Son ya tres días de búsqueda intensa y sin descanso. También, durante la mañana de este jueves se han encontrando más restos y se ha vuelto a movilizar a la Comitiva Judicial, Policía Científica, así como a la judicial que están ya en la zona de García Aldave. En las próximas horas se podrá ampliar más información.
Claves en el crimen de Mohammad
En cuanto a las claves el caso, todo apunta a que el menor detenido y la víctima tuvieron una fuerte discusión en la que el segundo amenazaba al primero con mostrar fotografías y revelar informaciones íntimas sobre su vida al padre de este, que se trata de un fugitivo de la justicia. Esto desataría el crimen, momento en el que entrarían en acción la mujer y el hombre adultos también detenidos, que le ayudarían a deshacerse del cuerpo.
La Policía Nacional tardó mucho en dar con los presuntos asesinos de Mohammad porque su teléfono estaba en la península, ya que los detenidos lo trasladaron hasta allí. Las labores de limpieza y desbroce están llevándose a cabo para dejar el terreno preparado de cara al trabajo del braco alemán Beto, can experto en rastreo, que pueden prolongarse durante varios días.
Es una pena que este chaval muriera x amenaza a su amigo el cual era homosexual,su mejor amigo pero en este caso no lo era,en la religión musulmana esto es una desgracia y vergüenza,ser homosexual y de hay está desgracia,no se que decir me quedo sin palabras,pero se homosexual no es una desgracia,no es una vergüenza ,no es una enfermedad,nadie elige su condición ,ni nadie puede tener el derecho de condenarlo x ser homosexual,creo que se le fue de las manos se sintió amenazado,no Apollo el asesinato que dios me libre,pero tampoco apollo las amenazas porq para esta religión sea una vergüenza y una desgracia y prefieren en muchos casos que no hubieran nacido,para mí no es una vergüenza x q ellos no eligen … que D.E.P Muhamed