Los hechos sucedieron a última hora de la tarde del martes, durante un control rutinario en Arcos Quebrados. Un sujeto sospechoso huyó a pie hacia el Príncipe, donde soltó una bolsa con 10 bloques de hachís. No se pudo detener al sospechoso
La Policía Local incautó ayer diez bloques de hachís, que pesaban un total de 4.010 gramos. Los hechos Policía Local instaló en la zona de Arcos Quebrados.
Durante el operativo, el agente dispuesto como «baliza» alertó vía radio al resto de compañeros de la actuación sospechosa de un viandante que, cuando se percato del control, que estaba dispuesto en la dirección en la que esta persona se dirigía caminando, invirtió bruscamente el sentido de la marcha, acelerando hasta marcharse corriendo velozmente.
En ese momento y, basándose en la descripción del agente, que señaló que el susodicho vestía un chandal negro con capucha, mascarilla oscura y portaba una bolsa de grandes dimensiones, comenzó la persecución.
Los agentes fueron a pie con destino a la barriada Príncipe Alfonso. Tras unas decenas de metros el ciudadano se desprendió de la bolsa que portaba, huyendo por las callejuelas enrevesadas de la barriada.
Al recoger la bolsa, los agentes comprobaron in situ que albergaba diez bloques rectangulares de, al parecer, hachís. La Policía Local trasladó la sustancia incautada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para dar cuenta de los hechos. Finalmente se comprobó que se trataba de la citada sustancia y pesaba 4.010 gramos.