La Policía Nacional, que investiga el suceso, no ha dado ninguna declaración por el momento. El cuerpo de la mujer de 39 años se encontraba un lugar de difícil acceso, siendo muy complicado su rescate según afirman fuentes cercanas a la investigación. Hay un joven en comisaría prestando declaración como testigo del suceso
El suceso ha ocurrido pasadas las 01:00 horas de la madrugada en el Recinto, cuando se ha recibido el aviso de que una mujer se había precipitado por el acantilado del Recinto, en la zona de la Batería del Pintor. Hasta la zona se han desplazado Bomberos, Guardia Civil -por tierra y mar-, Policía Nacional, Policía Local y hasta una embarcación de la Cruz Roja, que de manera coordinada han localizado el cuerpo y, tras varias horas, han logrado recuperarlo por vía marítima.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado hasta el puerto deportivo, a la base del Servicio Marítimo, donde el médico forense y el personal del juzgado de guardia se han personado para proceder al levantamiento del cadáver y su posterior trasladado hasta el Instituto Forense.
La Policía Nacional, que se encarga de la investigación del suceso, ha trasladado hasta la comisaría a un joven que portaba el bolso de la mujer, que indicó la altura a la que se encontraba el cuerpo -tras varias versiones-, y que está prestando declaración como testigo del suceso.
Hasta el momento no ha trascendido más información sobre el suceso, que está siendo investigado y del que la propia Policía Nacional no ha dado declaraciones.