El individuo portaba en una bolsa dos kilos y medio de hachís, un total de 339 bellotas, pero tras una persecución policial arrojó la sustancia estupefaciente y se dio a la fuga logrando finalmente huir y no ser identificado por los agentes
Agentes de la Policía Local de Ceuta incautaron el viernes pasado, día 1 de octubre, una bolsa llena de bellotas de hachís en la barriada Príncipe Alfonso, que resultaron tener un peso de 2.550 gramos. Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada se encontraban en la realización de un control de vehículos e identificación de personas por la zona y observaron como un varón, que vestía camiseta color blanca, gorra y cubría su rostro con una mascarilla, el cual portaba una bolsa en sus manos, se percata de la presencia policial en la zona y emprende la huida en dirección contraria a los agentes.
Ante las sospechas infundadas, los agentes proceden a darle el alto en varias ocasiones y en voz alta, pero esta persona hace caso omiso de las indicaciones mirando hacia atrás mientras sale huyendo. En uno de los momentos y como los agentes están dándole alcance, esta persona arroja la mencionada bolsa para poder realizar la huida con más seguridad siendo recogida por un agente encontrándose en su interior 339 capsulas de las denominadas “bellotas” de al parecer hachís, mientras los demás agentes continúan con la persecución, no pudiendo ser identificado de ninguna forma. Los agentes actuantes proceden a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.