Sin respetar el toque de queda, ni el distanciamiento, ni el número máximo de personas reunidas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en un trastero de Juan Carlos I
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo, cuando en la Sala de Comunicaciones 112 se recibía la denuncia por parte de un vecino de la Barriada Juan Carlos I, de molestias de ruido causadas supuestamente por un grupo de jóvenes en un local.
En el lugar de los hechos se comisionaron varias dotaciones de Policía Local que, tras inspeccionar la zona y entrevistarse con varios vecinos, pudieron comprobar que el ruido denunciado estaba motivado porque varios individuos estaban llevando a cabo una fiesta privada en el trastero de un edificio, creando molestias evidentes por el alto volumen de la música, además de los posibles incumplimientos a las normas dictadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la COVID 19.
Se identificaron un total de 6 personas con edades comprendidas entre los 12 y 21 años de edad, siendo denunciado el responsable del trastero por infracción a la Ordenanza de Ruido por perturbar el descanso de los vecinos. Asimismo, todos los asistentes fueron denunciados de acuerdo con las medidas preventivas frente a la COVID-19 recogidas en el BOCCE al no respetar la limitación de grupo máximo de 4 personas en espacios privados.