Así lo ha informado el consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, que ha explicado que estos ya están siendo distribuidos y que han llegado a tiempo para sustituir a los 49 que caducaban este 13 de noviembre
El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha informado durante el Consejo de Gobierno de la recepción, por parte de la Policía Local, de los 57 chalecos antibalas. Estos chalecos forman parte del contrato plurianual para el suministro de vestuario que se adjudicó para 2021-22 por un importe de 400.000 euros.
Gaitán ha adelantado que estos han sido recibidos antes de que caducaran los antiguos. 49 de ellos tenían fecha de caducidad para el 13 de noviembre, no obstante, se han recibido a tiempo los nuevos y se están distribuyendo.
Asimismo, Gaitán también ha comunicado la adjudicación a la empresa Aplicaciones Tecnológicas JUMA el lote de 12 coches de patrulla que forman parte de un contrato plurianual de vehículos por 420.000 euros. El lote destinado a furgones no ha sido adjudicado porque este no ha recibido ninguna oferta.