Los dos mismos canes ya atacaron ayer a un menor en la misma zona, por la Avenida Doctor Abdelkrim, que acabó en el hospital. Los policías han usado el arma y cargado contra los perros, que han atacado de nuevo, esta vez a un corredor
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han vuelto a intervenir en el ataque de dos perros de grandes dimensiones, esta vez a un corredor en la zona.
Los hechos se han producido a primera hora de la mañana de hoy cuando agentes de la Policía Nacional realizaban patrullas preventivas por la Avenida Doctor Abdelkrim para evitar que se repitiesen los hechos del día de ayer con los canes.
Desde el incidente de ayer la Jefatura Superior de Policía Nacional inició un dispositivo en previsión de que apareciesen los perros para así evitar un posible ataque hacia los menores y viandantes que se encontrasen por la zona.
Una vez en el lugar observan a los perros entre los matorrales de la zona realizando las llamadas y gestiones pertinentes para la captura de los mismos, momento en el cual observan a un corredor por la zona realizando los agentes señales visuales y auditivas para que el mismo depusiese la actividad, no siendo recibidas por el corredor ya que se encontraba practicando deporte con un dispositivo electrónico de audio.
En ese mismo instante los canes se alertaron de la presencia del corredor y comenzaron la carrera de manera agresiva hacia él, teniendo la Policía Nacional que verse obligada a utilizar el arma reglamentaria para deponer la agresión de los perros a esta persona, abatiendo ambos canes.