La iniciativa se está llevando a cabo en colaboración con la asociación ‘Abrazo Azul’ y todos los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila
La Asociación Abrazo Azul ha impulsado una iniciativa solidaria en unión a la Dirección General de la Policía que tiene como objetivo recaudar fondos para ser destinados a la lucha contra el cáncer de mama, que finalizará el próximo 21 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
A través de esta iniciativa, se ponen a disposición de todo aquel que quiera adquirirlo un parche de la Policía Nacional, personalizado contra el cáncer de mama. El diseño incluye la modificación donde se lee la leyenda Policía Nacional, dibujando una semicircunferencia en la parte baja del emblema.
El stock de los parches es limitado. Actualmente la Jefatura Superior de Policía está trabajando en que estos parches lleguen a Ceuta, siendo posible a día de hoy recibirlos en la Península.
Los beneficios de este parche se destinarán a la lucha contra el cáncer, concretamente a la Asociación Española Contra el Cáncer con sede en Ávila.
Todos los envíos son certificados con un coste fijo de 4,90€, por lo que se recomienda agrupar los pedidos para que suponga lo mínimo el concepto de gasto de envío.
Fantástica iniciativa y labor social. Es más provechoso que se dediquen a éste tipo de actividades que al amaño y falseamiento de atestados. A saber:
– Atestado: 7401/20 policía nacional de Ceuta, UFAM.
– Agente 98728: El Sr. Instructor, que no es capaz de certificar a qué hora dio comienzo el atestado.
– Agente 103761: El 2º Sr Instructor, ó el «Instructor Fantasma» que practica dos diligencias una hora antes de que el Sr. Instructor, 98728, iniciara el atestado.
– Agente 119600: El que firma, cuantas veces hagan falta, que él mató a Manolete.
Saludos cordiales.