Agentes de la Policía Nacional han desmantelado durante la mañana un asentamiento irregular situado en los bajos del Puente del Cristo.
Se identificó a 10 personas a efectos de si se encontraban regularmente en la ciudad, según informan fuentes de la Policía Nacional, el dispositivo se inició a las 09:00 horas y se dio por finalizado a las 11:00.
Los agentes solicitaron la presencia de los servicios de limpieza de residuos sólidos que procedieron a la retirada de mantas, plásticos y cartones que se hallaban allí acumulados.
Plan Comercio Seguro
La actuación se enmarca en el Plan Comercio Seguro que desde el pasado 18 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero se encuentra en su fase operativa, durante estos días se presta especial atención a las zonas donde, debido a las fiestas navideñas, se produce un aumento de la actividad comercial y se incrementa la afluencia de personas.
Su objetivo es la prevención de ciertas modalidades delictivas como pueden ser los hurtos, robos con violencia o intimidación, robos con fuerza y fraudes.