Desde la Policía Nacional le mandan un mensaje de agradecimiento: «Gracias por tu trabajo y dedicación. Siempre serás un ejemplo a seguir, y aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías»
El inspector de la Policía Nacional, Antonio Manuel Dávila Hernández, se jubila este viernes tras 42 años de servicio, de los que los últimos 2 años han sido como Coordinador de Servicios de esta Jefatura Superior.
Ingresó en la carrera policial en el año 1980, siendo destinado en el País Vasco durante 13 años, activo en la Lucha Antiterrorista. Posteriormente fue destinado a la ciudad de Cádiz donde estuvo diez años como jefe de la UDYCO. Entre los años 2008 al 2012 fue el jefe del Puesto Fronterizo de Ceuta.
Tras estos años en nuestra ciudad, decidió retornar a la ciudad de Cádiz donde volvió a ser Jefe de la UDYCO tanto en el tráfico de Drogas como en el pequeño menudeo. Estos dos últimos años ha estado destinado como Coordinador de Servicios en esta Jefatura Superior, destacando su profesionalidad y buen hacer en su trabajo.
Desde la Policía Nacional le mandan un mensaje de agradecimiento: «Gracias por tu trabajo y dedicación. Siempre serás un ejemplo a seguir, y aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías».