estas personas comenzaron a hablar al conductor de forma chulesca, notando en ese mismo instante un fuerte golpe en la cabeza. Posteriormente solicitaron al conductor todo el dinero de la recaudación de esa noche, siendo ésta 90 euros
Agentes de la Policía Nacional esta mañana han procedido a la detención de cuatro personas como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día 18 cuando un taxista se encontraba trabajando en la parada de taxis de la Gran vía y cuatro personas solicitaron sus servicios.
Estos individuos se subieron al vehículo realizando las mismas indicaciones sobre la dirección por la cual debía de ir para así inducir a error y desubicar al conductor del taxi.
Una vez llegado a la Avenida Teniente Coronel Gautier, estas personas comenzaron a hablar al conductor de forma chulesca, notando en ese mismo instante un fuerte golpe en la cabeza. Posteriormente solicitaron al conductor todo el dinero de la recaudación de esa noche, siendo ésta 90 euros.
Una vez obtuvieron el dinero, los cuatro se dividieron por calles adyacentes perdiéndoles de vista.
El taxista se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía para interponer una denuncia sobre los hechos acaecidos esa noche.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos los grupos de investigación de Policía Judicial (UDEV), comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer las identidades y las posteriores detenciones de los presuntos responsables.
Los autores han sido detenidos esta mañana y los hechos se han puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial.