Los denunciantes se encontraban paseando junto a sus amigos cuando fueron abordados por un grupo numeroso de individuos, algunos de ellos reconocidos sin género de dudas por las víctimas, siendo intimidados con navajas para sustraerle varios teléfonos móviles
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos jóvenes por un delito de robo con violencia e intimidación el cual se produjo el día 14 del mes en curso.
Los denunciantes se encontraban paseando junto a sus amigos cuando fueron abordados por un grupo numeroso de individuos, algunos de ellos reconocidos sin género de dudas por las víctimas, siendo intimidados con navajas para sustraerle varios teléfonos móviles.
El grupo de investigación de la Policía Nacional encargado de este tipo de delitos, Udev-Personas, ha procedido a la investigación del hecho y a la posterior detención de dos individuos por los hechos reseñados anteriormente.
Las detenciones se enmarcan dentro del dispositivo de prevención de delitos creado por parte de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en la mañana en curso.