Todos los detenidos son mayores de edad. La intervención policial se ha llevado a cabo con ocasión del dispositivo creado recientemente por la Jefatura Superior de Ceuta a consecuencia del aumento de los incendios intencionados en vía pública
Agentes de la Policía Nacional han procedido esta mañana a la detención de dos personas mayores de edad
por un delito de Incendio provocado en tres locales de la Avenida Teniente Coronel Gautier y en un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar entre los días 15 y 17 enero, durante la madrugada varios establecimientos y un vehículo fueron incendiados.
Tras la activación de la Sala CIMMACC091 a las dotaciones de servicio, se personó la Brigada Provincial de Policía Científica. Los Propietarios de los establecimientos acudieron a la Jefatura Superior de Policía concretamente en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para interponer la denuncia correspondiente.
El Grupo de Investigación de UDEV perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzó una investigación para lograr el esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Finalmente y tras las investigaciones realizadas se ha procedido a la detención de dos personas por estos hechos. Los detenidos pasarán mañana a disposición judicial. El dispositivo preventivo sigue en vigor.