Los jóvenes fracturaron la puerta metálica de acceso, la empresa propietaria del vehículo había interpuesto denuncia del robo. La detención se produjo en la madrugada del sábado en los alrededores del Polígono Virgen de África
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron la noche del sábado a dos jóvenes por un delito de robo de vehículo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, día 18, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 a los alrededores del Polígono Virgen de África.
En dicha zona se encontraba circulando un vehículo de color azul, el cual había sido sustraído días anteriores en la empresa «Reciclajes del Estrecho«.
Gracias a la estrecha coordinación entre la Sala CIMACC-091 y los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano lograron localizar un vehículo Renault Twingo el cual circulaba de manera errática y con las luces apagadas. Tras percatarse los ocupantes de la presencia policial proceden a darse a la fuga, siendo interceptados por los agentes.