Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes al Grupo de atención al ciudadano se persona en una vivienda por una presunta riña familiar.
El pasado día 08 de agosto de 2022 sobre las 03:00 horas, varios indicativos G.A.C pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados a un domicilio por la Sala CIMAC 091 ante una posible riña entre hermanos en la cual uno de ellos estaba amenazando a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.
Ante la gravedad de los hechos se personan apresuradamente en el domicilio para entrevistarse con los implicados, siendo autorizados a entrar al domicilio.
Una vez entrevistados los implicados ambos argumentan continuas riñas y peleas entre ellos, habiendo escalado la gravedad de la situación hasta las agresiones por ambas partes y amenazas graves en momentos anteriores a la actuación por parte de uno de los implicados con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los agentes realizan una primera inspección del lugar pudiendo encontrar dicho cuchillo en las inmediaciones de los hechos.
Ante la gravedad de las acusaciones y pudiendo cerciorar los agentes lesiones visibles por parte de ambas personas proceden a la detención de ambos individuos siendo trasladados al ambulatorio José Lafont para ser tratados de las lesiones.
Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.