Los detenidos, que conocían a la víctima por haber coincidido previamente en un centro penitenciario, le golpearon y le sustrajeron un teléfono móvil y 85 euros
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un robo con violencia. Los hechos ocurrieron el pasado, 22 de marzo, cuando las dos personas a las que se les imputa la autoría estaban esperando a la víctima en el interior del vehículo, procediendo a abordarla, cuando iba acompañada de su pareja. Los detenidos, que conocían a la víctima por haber coincidido previamente en un centro penitenciario, le golpearon y le sustrajeron un teléfono móvil y 85 euros.
Tras ser atendido por las lesiones sufridas, acudió a la Comisaría del Cuerpo de Policía Nacional a interponer la denuncia, por esos hechos, los cuales fueron investigados por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
El grupo de investigación policial logró establecer la identificación plena de las personas implicadas como presuntos autores, procediendo a su detención, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.