Los dos han recibido heridas de arma blanca y han sido detenidos como presuntos autores de un delito grave de lesiones, uno de ellos sigue ingresado en el Hospital Universitario
En la mañana de hoy, sobre las 09:50 horas, la Policía Nacional ha recibido una llamada a través de la sala Cimacc 091 alertando de que se estaba produciendo una reyerta entre dos vecinos de la Avenida de Regulares con arma blanca. Al llegar al lugar, los agentes observan a un varón con un profundo corte en el tórax derecho. Ante la gravedad de las lesiones, lo primero que hacen es asistirle y tras estabilizarlo, proceden recabar información para detener al presunto autor.
A unos metros se encontraba otra persona herida con un corte profundo en el glúteo al que también tuvieron que asistir los agentes debido a la gravedad. Ambos habían discutido días anteriores.
Los dos fueron trasladados al hospital para ser atendidos por la gravedad de sus heridas. El primero se encuentra aún en el Hospital Universitario y el segundo ya ha sido dado de alta. Ambos se encuentran detenidos por un delito de lesiones graves.