Además, fue detenido por Atentado Agentes Autoridad porque se dio a la fuga y cuando los agentes lo interceptaron golpeó a un policía para intentar escapar. Los hechos tuvieron el día 17 en Calle virgen de la Luz y le constan multitud de antecedentes policiales
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron a una persona a la cual le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Los citados funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Seguridad Ciudadana concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, mientras realizaban patrullas en prevención por diversas zonas de la ciudad, observaron a un individuo del que tenia conocimiento que le constaba un ingreso en prisión.
Cuando los agentes se dirigen hacia él para proceder a su identificación, el ahora detenido emprendió la huida por las calles adyacentes. Como resultado de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior, fue nuevamente detectado por los agentes emprendiendo la huida y siendo finalmente interceptado por los policías.
Una vez es alcanzado por los agentes, golpeó hasta en varias ocasiones a uno de los policías, llegando a caer ambos al suelo ejerciendo una gran fuerza durante su detención. Tras ser identificado y las oportunas gestiones para la comprobación de dicha búsqueda, este individuo fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía donde fue puesto a disposición Judicial.
Todo esto es fruto de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior para la prevención de hechos delictivos.