La víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta. El presunto agresor ha sido detenido por un delito de lesiones y violencia doméstica. La coordinación entre los miembros de la Policía Nacional obtuvo resultados. Ambos eran hermanos
En la tarde de este martes, concretamente a las 21:45 horas, indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMAC 091 a un domicilio sito en la Calle Alfonso VIII por un posible delito de lesiones.
Cuando los agentes llegan al lugar observan a una Ambulancia la cual estaba atendiendo a un varón con lesiones en la parte baja del cuello. La víctima había tenido una discusión con su hermano tras haber recriminado a este que no golpease a su hijo.
El autor de las lesiones, con un destornillador le causó daños en el cuello del hermano que tuvo que ser finalmente trasladado al Hospital Universitario de Ceuta. Rápidamente los agentes comenzaron una serie de actuaciones para localizar al autor de los hechos, siendo detenido en las inmediaciones de la Jefatura Superior de Policía.
Tras la práctica de las oportunas diligencias, pasará a disposición judicial.