La investigación parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial UDEV Patrimonio. Al detenido le constan antecedentes previos
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
Los hechos ocurrieron el 3 de enero cuando una persona que se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad se dirigió a un cajero automático para extraer 500 euros. Tras esperar varios minutos a la obtención del dinero solicitado este no se produjo, marchándose esta persona del lugar.
Al día siguiente, esta persona se personó en la entidad bancaria para comunicar lo sucedido, informándole el banco que el dinero fue extraído minutos después. Una vez el propietario tuvo conocimiento del hecho se personó en la Jefatura Superior de Policía para comunicar lo sucedido e interponer la denuncia correspondiente.
Rápidamente el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, UDEV Patrimonio, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta procedió a detención del autor pasando a disposición judicial.