El coche se encontraba estacionado en la plaza de minusválido que tenía asignada y todo apunta a que ha sido intencionado. El detenido ha quedado en libertad con cargos
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a S.S.R, de 33 años, vecino de Ceuta y con antecedentes por malos tratos, como presunto autor de un delito de daños por incendio.
Los hechos que se le imputan se cometieron en la madrugada del pasado día 10 de abril en la calle Padre Feijoo, cuando un vehículo de la marca Seat, que se encontraba estacionado en la plaza de minusválido que tenía asignada, fue calcinado intencionadamente, presuntamente por el ahora detenido.
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura Superior iniciaron entonces una ardua investigación que se ha saldado con la detención en las últimas horas del anteriormente mencionado.
Asimismo y dentro de la lucha contra los delitos de daños por incendio investigados por esta brigada, los mismos agentes han procedido en los últimos días a la detención de un individuo por la quema de un vehículo en Villajovita y han identificado plenamente a otros dos individuos por la quema de contenedores en la calle San Daniel.
Por su parte, tras haber sido detenido, S.S.R, se encuentra en situación de libertad con cargos.