Los hechos ocurrieron en un domicilio en Avenida Reyes Católicos y la víctima, que ha tenido que ser atendida en Urgencias, denuncia que se llevan produciendo desde hace años. La autora de los hechos es mayor de edad
Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, han detenido esta madrugada a una joven por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando la Sala CIMACC-091 recibió una llamada, informando que al parecer en un domicilio se podría estar produciendo un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.
Una vez se personaron los agentes en el domicilio y se entrevistaron con la víctima, la madre de la joven, y su marido, ambos informaron que estos hechos llevaban produciéndose durante años.
Concretamente esta madrugada la joven agredió a su madre teniendo que ser atendida en el centro sanitario. Los agentes localizaron a la autora en el garaje del inmueble intentando evadir la acción Policial.
Rápidamente fue detenida y en la mañana de hoy será puesta a disposición Judicial por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.