El titular de una cuenta bancaria denuncio que mediante la banca online (FINTONIC) se había realizado una transferencia no autorizada desde su cuenta de 3.000 euros
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta en colaboración con la Comisaría Local de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunto autores de un delito de estafa.
Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del 2022 cuando el titular de una cuenta bancaria se personó en la Comisaría Local de Algeciras para interponer una denuncia, ya que mediante la banca online (FINTONIC) se había realizado una transferencia no autorizada desde su cuenta de 3.000 euros.
Dichos hechos se pusieron en conocimiento de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, concretamente con el grupo de investigación especializado en este tipo de investigaciones delictivas, el Grupo de Delitos Tecnológicos de Ceuta UDEF, el cual se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar y detener al presunto autor de los hechos.
La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de los agentes, adscritos a este Grupo, ha permitido la pronta identificación y detención del autor de este delito. En el caso de haber sido objeto de una estafa, conservar toda la documentación, anotar teléfonos y todos los datos que pudieran ser relevantes para una futura investigación.