El Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención de un joven de 20 años de edad, por un delito de tráfico de drogas. Los hecho ocurrieron en Benítez el pasado viernes, 21 de mayo, el joven llevaba un total de 470 comprimidos
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes día 21, en la Playa de Benítez, cuando miembros del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaban funciones preventivas de la delincuencia.
Al pasar por las inmediaciones de ese lugar, «un numeroso grupo de personas que se encontraban allí se dispersaron, mostrándose una de ellas particularmente esquiva, hasta el punto de que se arrojó al agua para eludir la presencia policial» explican en una nota de prensa remitida desde la Jefatura de Policía Nacional.
Una vez que el Policía Nacional llegó hasta esa persona, la misma mostró resistencia. Al cachearle, se encontró entre sus ropas gran cantidad de blisters de Ritrovil, sumando un total de 470 comprimidos, por lo que se procedió a detenerle por un presunto delito contra la salud pública, además de otro delito de desobediencia y resistencia.