El detenido disparó a la mujer y a su hijo durante una disputa familiar. Desde la Jefatura Superior de Policía aclaran que no tiene relación alguna con los tiroteos en la misma barriada de días anteriores
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido esta madrugada al presunto autor de los disparos en una vivienda de Casas Nuevas. Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados al Hospital Universitario de Ceuta donde al parecer unas personas habían trasladado a una madre y su hijo con heridas de bala de gravedad.
Rápidamente se activó un amplio dispositivo en el Hospital y en las inmediaciones de la vivienda para poder localizar al presunto autor y proteger el lugar de los hechos. La Brigada Provincial de Policía Judicial se personó en el Hospital para poder recabar información de lo ocurrido mientras Policía Científica se desplazaba a la vivienda para recoger pruebas y vestigios de lo ocurrido.
Tanto UIP, UPR y los Grupos de Atención al Ciudadano desplegaron en la zona del Príncipe y alrededores para localizar al autor de los hechos. Hecho que ha ocurrido esta madrugada cuando ha sido detenido por miembros de la Jefatura Superior de Policía Nacional.
La Jefatura Superior de Policía quiere puntualizar que estos hechos no tienen relación alguna con los disparos de fechas anteriores y que se trata de una disputa de naturaleza familiar.