La investigación de los hechos y posterior detención del individuo se ha llevado a cabo por Agentes de la Udev. El dispositivo comenzó el mismo día de la comisión del hecho delictivo. Los dispositivos de prevención constituyen una pieza fundamental en el control de la delincuencia
La Policía Nacional ha finalizado con éxito la investigación de un robo con violencia llevado a cabo el pasado día 17 de octubre, en un establecimiento comercial de alimentación sito en la Avenida de Regulares.
Desde el día de su comisión se dispuso un operativo de paisano por parte de funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial con la finalidad de localizar y detener al autor de los hechos anteriormente descritos, así como prevenir actos de semejante naturaleza delictiva.
En concreto en la tarde del día de 22, los agentes actuantes localizaron por las inmediaciones de Hadú a un individuo que coincidía con las características aportadas por los testigos de los hechos y las imágenes obtenidas de las cámaras de vídeo vigilancia.
Acto seguido se precedió a la identificación del mismo para posteriormente llevar a cabo el registro personal que dio como resultado la localización del arma empleada para la comisión del robo con violencia.
Al momento de proceder a su detención el individuo reconoció de forma espontánea los hechos a los agentes actuantes.
El detenido carecía de antecedes policiales, hecho que dificultó aún más la investigación de los hechos y su posterior identificación.
El autor fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las oportunas diligencias policiales, una vez finalizadas las mismas será puesto a disposición judicial.