La víctima junto a su padre que fue alertado por los gritos de la joven, emprendieron el seguimiento del autor mientras realizaban una llamada a la Sala CIMACC-091 donde alertaban de los hechos ocurridos, las características del autor de los hechos y la zona hacía donde había huido
Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, han detenido al autor de una tentativa de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la Avenida Otero, cuando una joven se encontraba en el portal de su casa hablando por el teléfono móvil. Instantes después, un hombre se aproximó y utilizando la fuerza intentó arrebatarle el terminal telefónico. Ante la gran resistencia que puso la víctima y los gritos, el mismo no pudo arrebatar el teléfono huyendo en dirección a la Avenida Madrid.
La víctima junto a su padre que fue alertado por los gritos de la joven, emprendieron el seguimiento del autor mientras realizaban una llamada a la Sala CIMACC-091 donde alertaban de los hechos ocurridos, las características del autor de los hechos y la zona hacía donde había huido.
Rápidamente los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con la víctima y se personaron en las inmediaciones.
El autor se había escondido en el almacén de una empresa de Muebles donde fue localizado y detenido por los agentes.
Durante la jornada de hoy el detenido pasará a disposición judicial.