A las 06:00 un vecino llamo al timbre de la vivienda y en voz alta empezó a preguntar por la hija de la propietaria. La mujer por miedo, no abrió la puerta y observó que esta persona se había marchado. A los diez minutos escuchó ruidos en su puerta, observando al mismo vecino portando bolsas de plástico en cuyo interior parecía haber ropa
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a hombre de 23 años por un delito de daños.
Los hechos se produjeron la madrugada del día 19 de este mes, cuando una mujer se encontraba en su vivienda y una persona procedió a incendiar la puerta de su domicilio.
A las 06:00 un vecino llamo al timbre de la vivienda y en voz alta empezó a preguntar por la hija de la propietaria. La mujer por miedo, no abrió la puerta y observó que esta persona se había marchado. A los diez minutos escuchó ruidos en su puerta, observando al mismo vecino portando bolsas de plástico en cuyo interior parecía haber ropa.
Tras apagarse la luz del rellano la mujer pensó que esta persona se había marchado notando minutos después un fuerte olor a humo.
Al cerciorarse que el olor no procedía de su vivienda abrió la puerta y observó que las llamas habían afectado a la puerta de su vivienda procediendo la misma a apagar el fuego con cubos de agua.
Tras haberse personado en la Jefatura Superior de Policía en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (O.D.A.C) interpuso la correspondiente denuncia.
Tras tener conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable.
El autor ha sido detenido esta mañana y los hechos se han puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial.