Los hechos tuvieron lugar en la carretera del Embalse. El valor aproximado de la bicicleta es de más de 460 euros, el joven ha pasado a disposición judicial
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un joven como presunto autor de un hurto en la carretera del Embalse.
Los hechos sucedieron en la tarde del día 4 de marzo cuando la propietaria de una bicicleta la depositó en el interior de su portal. Cuando dos días más tarde procedía a hacer uso de ella se percató que la misma no se encontraba en el lugar.
La propietaria se personó en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, la Brigada Provincial de Policía Judicial concretamente UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzó una investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Gracias a la información facilitada por personas presentes en el lugar, además del análisis de medios de seguridad digitales, la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta esclareció rápidamente este hecho delictivo. La bicicleta fue recuperada y el joven pasó a disposición judicial.