Los hechos ocurrieron el pasado sábado en torno a las 18:00 horas. Al detenido le constan antecedentes y, una vez concluyan las diligencias, pasará a disposición de la Autoridad Judicial
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor del incendio del vehículo junto a la antigua comisaría de los Rosales. Los hechos se enmarcan dentro de la operación policial que se está llevando a cabo en estos días, planificada para intensificar la presencia policial en diversas zonas de la ciudad autónoma.
Así, fruto de la labor desarrollada por los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía, complementada con la actuación policial de las unidades uniformadas, se ha conseguido detener al autor del incendio provocado en la tarde del pasado día 16.
Se continúan las investigaciones policiales para tratar de determinar la participación de otras personas. El detenido pasará, una vez concluyan las diligencias policiales, a disposición de la Autoridad Judicial.