Se han intensificado los controles en distintas zonas de la ciudad, efectuados por la Brigada de Seguridad Ciudadana, tanto a pie como en vehículo. Como resultado, una persona que se encontraba en búsqueda por la justicia ha sido detenida
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, ha llevado a cabo en la noche del día de ayer la detención un ciudadano residente en Ceuta, al cual le constaba una requisitoria judicial.
La citada detención hay que enmarcarla dentro del operativo que se lleva a cabo en esta Jefatura Superior con la finalidad de prevenir hechos delictivos y control de la Seguridad Ciudadana.
La dotación policial actuante mientras realizaba las funciones propias de su cargo, observaron como transitaba por la vía pública un individuo del cual se tenía conocimiento de una requisitoria judicial, al ser el mismo reincidente habitual, por lo que se procedió a su requerimiento e identificación.
Se verificó la misma a través de los medios propios, encontrándose esta en vigor, procediéndose a su detención y al traslado a las dependencias policiales y puesta a disposición judicial.