Los últimos han tenido lugar esta madrugada en la avenida Claudio Vázquez. Durante toda la noche, los agentes han estado trabajando entre los Rosales y el Príncipe, barriadas donde se ha registrado la tensión
Prosiguen los altercados entre las barriadas de los Rosales y el Príncipe, en esta ocasión, teniendo en vilo al vecindario de ambos barrios del campo exterior así como a los agentes de la Policía Nacional, que han trabajado sin descanso durante toda la noche en la que ha sido una de las madrugadas de más tensión en la ciudad en los últimos tiempos.
Disparos al aire y contra fachadas por parte de varios encapuchados que desde primera hora de la media noche han sembrado el terror en las calles de Ceuta. Un asunto que se recrudece más si cabe, ya que no estamos hablando de armas más comunes, sino al parecer, de un fusil de asalto.
Alarma, miedo e inseguridad, y una labor de trabajo por parte de la Policía Nacional mucho más peligrosa de lo normal pero con una amplia cobertura en distintos puntos de la ciudad. La noche comenzaba con un tiroteo en el zoco del Príncipe y ha acabado esta madrugada con más disparos al aire en la avenida Claudio Vázquez. Decenas de vídeos han circulado durante toda la noche por las redes donde se podía ver cómo han vivido los vecinos y vecinas de estas barriadas estos acontecimientos. En el último vídeo se puede ver cómo agentes han encontrado casquillos de bala que han sido retirados para determinar el tipo de arma con el que se está actuando.