Con un tráfico de aproximadamente 1.500 coches en las últimas 24 horas, la Jefatura Superior de Policía mantendrá esta medida durante todo el fin de semana, evitando así un colapso en el paso fronterizo y asegurar un viaje cómodo y rápido para todos
Con motivo de la Fiesta de la Independencia de Marruecos, son muchos los que atraviesan el paso Fronterizo del Tarajal para pasarlas en familia. Un encuentro que ha provocado la masiva afluencia de personas y vehículos hacia el país vecino. Por este motivo y con el objetivo de garantizar la fluidez, la Policía Nacional ha habilitado cuatro carriles adicionales para los vehículos que tienen pensado cruzar la frontera.
Con un tráfico de aproximadamente 1.500 coches en las últimas 24 horas, la Jefatura Superior de Policía mantendrá esta medida durante todo el fin de semana, evitando así un colapso en el paso fronterizo y asegurar un viaje cómodo y rápido para todos. Asimismo y desde su implantación este viernes, han asegurado que actualmente se observa mayor fluidez, siendo 450 vehículos los que se han trasladado esta mañana hacia Marruecos.