El pasado, 19 de marzo, de 2023 frente al CEIP Juan Morejón de Ceuta se produjeron unos hechos con ocasión de un evento deportivo que fueron posteriormente denunciados en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional. En concreto un menor de edad y su amigo fueron agredidos por un grupo de personas,» presuntamente aficionados del equipo de San Fernando, después de que el menor recibiera un impacto de una botella de cristal en su pierna»
Tras recriminar tal acción a los miembros de la afición visitante, éstos reaccionaron abordando a ambos amigos y golpeándolos con una muleta y el palo de una bandera. Señala la Policía que «gracias a la colaboración ciudadana ambas partes fueron rápidamente separadas, asimismo se solicitó presencia policial que se personó en escasos minutos y una ambulancia para darle asistencia médica al menor agredido».
La Policía Nacional tras una investigación «exhaustiva para esclarecer lo sucedido logró identificar a los autores de los hechos». Por ello, valoran que «los dispositivos policiales son de vital importancia para la seguridad de los diferentes eventos deportivos como compromiso de la garantía de seguridad y el bienestar de la ciudadanía en todo momento».