Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de marzo en el Estadio José Benoliel. Al menos dos jugadores de la Liga de Cadetes, de entre 15 y 16 años, agredieron al árbitro por lo que se suspendió el partido y toda la jornada de fútbol
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han identificado a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir a un árbitro.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de marzo en el Estadio José Benoliel mientras se disputada un partido de Liga de Cadetes. En concreto, tras una decisión disciplinara, varios componentes de uno de los equipos que disputaban el partido junto al resto de jugadores que se encontraban en el terreno de juego, accedieron al campo rodeando a la víctima y provocándole lesiones, entre ellas un cabezazo en la nariz.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Brigada Provincial de Policía Judicial concretamente UFAM realizó labores de investigación para lograr las identificaciones de los autores de los mismos. Tras la investigación y toma de declaraciones, fueron finalmente identificados los presuntos autores. El resultado de las mismas se han puesto en conocimiento de la Autoridad Judicial correspondiente.