La investigación en relación a los últimos incidentes en la barriada del Príncipe continúa y hasta el momento hay dos detenidos y una persona ingresada en el hospital de Ceuta tras recibir tres impactos de bala
Los efectivos de la Policía Nacional en Ceuta mantienen su presencia de manera permanente en la barriada del Príncipe tras los tiroteos producidos en la tarde de este martes que acabó con una persona en el hospital tras recibir tres impactos de bala, dos en las piernas y uno en el glúteo, y dos detenidos.
A primera hora de esta mañana se ha procedido al registro de un domicilio en Poblado Regulares dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo para el esclarecimiento de los hechos. En el siguiente video se puede al grupo especializado del Cuerpo Nacional de Policía entrado en el domicilio.
Todo apunta a que los sucesos vienen provocados por el enfrentamiento de dos bandas criminales en la ciudad autónoma. Desde el pasado mes de abril, cuando se sucedieron una serie de incidentes y altercados en las barriadas del Príncipe y Los Rosales, la Policía Nacional ha incrementado el número de efectivos y controles que se desarrollan por toda la ciudad autónoma.