Uno de los furgones de la Policía recibió el impacto de uno de los disparos cuando acudió tras el aviso de que tres menores de edad estaban realizando disparos con carabina a varias señales de tráfico en la avenida Caí Iyad
La Policía Local recibió un aviso -sobre las 20:30 horas de la tarde de este miércoles, 5 de enero- de que tres menores de edad estaban realizando disparos con carabina a varias señales de tráfico en la avenida Cadí Iyad, y tras mantener una entrevista con el conductor de un autobús que, previamente, había informado de un apedreamiento en la zona de Arcos Quebrados.
Al acercarse al lugar de los hechos, los agentes del Cuerpo han recibido el impacto de uno de los disparos en el furgón, por lo que, de manera inmediata, se ha iniciado una persecución en la que dos de los sujetos han acabado arrojando las armas que portaban, mientras que el tercero de los implicados ha continuado la huída con ella.
Tras ser interceptados por un vehículo, la dotación policial ha continuado la persecución a pie, perdiendo la pista a los menores en el interior de la barriada Príncipe Alfonso. Dos de las carabinas, modelo gamo del 4.5, han logrado ser recuperadas por los agentes. De lo sucedido se han instruido diligencias en el CNP.