Los agentes han mostrado cómo los perros Brull, Lily, Rómulo y Atila desarrollan su actividad en la detección de substancias estupefacientes y de explosivos. La actividad pretende fomentar los hábitos saludables, además de prevenir en los adolescentes el consumo de drogas
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se han desplazado hasta el I.E.S. Abyla, donde han participado en la Semana Cultural. En la mañana de hoy, los agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han impartido una charla preventiva del consumo de drogas, apoyados con una exhibición de los guías caninos.
Los agentes de la Unidad Especial de Guías Caninos han mostrado cómo los perros Brull, Lily, Rómulo y Atila desarrollan su actividad en la detección de substancias estupefacientes y de explosivos. El Cuerpo de Policía Nacional canaliza a través de la Unidad de Participación Ciudadana este tipo de acciones formativas, con las que se trabaja en la línea de la información y de la prevención del consumo de drogas entre los adolescentes. La actividad pretende fomentar los hábitos saludables, además de prevenir en los adolescentes el consumo de drogas.