El detenido vive en los Rosales y no está relacionado con el entorno familia. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el presunto asesino ha reconocido los hechos. La Policía Nacional está efectuando registros en la vivienda, no se descartan más detenciones
Estas son las imágenes del momento en el que el presunto asesino del pequeño Mohamed salía de su casa tras el registro de su vivienda por parte de la Policía Nacional en la tarde de este miércoles 18 de enero.
El presunto autor del terrible asesinato de Mohamed, ha sido detenido sobre las 13:00 horas de este miércoles, cuando salía de camino a su trabajo. Según ha podido saber El Foro de Ceuta, el detenido trabaja en la empresa Capacita. Anteriormente fue limpiador de Apros y trabajó en un centro educativo hasta que lo pilló una técnico revolviendo su bolso y lo echaron.
Muchas horas de investigación han dado como resultado la detención de este hombre de 34 años, que no tiene nada que ver con el entorno familiar y tiene antecedentes por agresión sexual y robo con intimidación.
El padre del pequeño Mohamed ha pedido «justicia» y han respirado porque no es «nadie del barrio«.
Además, fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el presunto asesino ha reconocido los hechos y que se podrían producir dos detenciones más. Hasta el momento no ha trascendido mayor información, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
El niño desapareció hace hoy justo un mes, el 18 de diciembre, cuando su familia denunció que no había llegado a casa. A la mañana siguiente fue hallado por un zeta de la Policía Nacional en Loma Colmenar, a dos minutos de la casa del pequeño Mohamed.