Los agentes, que observaron a la chica con profundos cortes en la muñeca derecha por los que sangraba de forma abundante, realizaron labores de auxilio, taponando las heridas. Posteriormente, el 061 procedió al traslado de la joven al Hospital Universitario de Ceuta
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han intervenido para salvar la vida de una joven de 25 años que se había autolesionado con un cuchillo de grandes dimensiones.
Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, concretamente Grupo de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, en la madrugada del domingo fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se personasen en un domicilio ya que una mujer se encontraba en su interior con un cuchillo de grandes dimensiones.
Debido a la importancia de los hechos, los actuantes se dirigieron con rapidez al domicilio observando a una chica con profundos cortes en la muñeca derecha por los que sangraba abundantemente. Los agentes realizaron labores de auxilio a la víctima, taponando las heridas sangrantes y controlando la situación, siendo ese auxilio vital para salvar la vida de la misma.
Ante la gravedad, los policías informaron a la Sala CIMACC 091 de los hechos que habían ocurrido y solicitaron la presencia urgente del servicio sanitario. Una vez llegaron al domicilio los miembros del 061, procedieron al traslado de la víctima al Hospital Universitario donde se encuentra actualmente ingresada. La Policía Nacional, además de sus funciones diarias de Prevención y Persecución del Delito también desarrolla una labor humanitaria y primera asistencia en colaboración con los servicios sanitarios.