Los bomberos han tenido que realizar varias salidas a lo largo del fin de semana, la gran mayoría de ellas debidas a actos de vandalismo nocturnos, que siguen dándose pese al «toque de queda»
Las limitaciones nocturnas a la movilidad, es decir, el ya conocido como «toque de queda», no es suficiente para acabar con el vandalismo en la ciudad. Muestra de ello son las numerosas salidas que ha tenido que realizar el Servicio de Extinción de Incendios durante este fin de semana debido a la quema de vehículos y, sobre todo, contenedores.
Tan solo durante la última noche se han producido tres incendios, dos de ellos en la barriada de Príncipe Alfonso y otro en la zona de los Rosales, pero no han sido los únicos del fin de semana.
Ha habido un incendio de un vehículo el viernes y de varios contenedores la noche del mismo día en la zona de Arcos Quebrados y en la noche del sábado también se han quemado basuras y contendores en Claudio Vazquez y Arcos Quebrados. Situaciones de las que los vecinos de estas zonas están cansados y denuncian, pidiendo soluciones y apoyando al Cuerpo de Bomberos.